EEUU:Cierran calles en Times Square por paquete sospechoso
Nueva York.-La Unidad de Explosivos del Departamento de la Policía (NYPD) investiga el material
Nueva York.-La Unidad de Explosivos del Departamento de la Policía (NYPD) investiga el material
El juez Sergio Moro, a cargo de la investigación del megaescándalo de Petrobras, aceptó este martes una denuncia por corrupción y lavado de dinero contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
En restaurantes, supermercados o en los famosos "food trucks" las empanadas latinoamericanas son un éxito en el país.
EEUU.-Las encuestas apuntan a que Clinton aún no ha generado un mayor apoyo entre los "Millenials".
La justicia uruguaya aún no logra determinar por qué la avioneta cayó a pocos segundos de haber despegado de Punta del Este. En el accidente murieron todos los pasajeros y tripulantes.
Encapuchados y uniformados se enfrentaron con tiros, gases lacrimógenos y bombas incendiarias. Allende fue derrocado en 1973.
A pocos días del aniversario de los atentados, hicieron un "display" con cajas de Coca Cola. Se viralizó y la gente se indignó
El secretario de hacienda de México, Luis Videgaray, considerado mano derecha del presidente renunció a su cargo después de haber defendido con vehemencia la reciente visita al país del candidato republicano a la Casa Blanca, quien ha insultado a los mexicanos desde el comienzo de su campaña electoral.
Brasil.-El mandatario fue repudiado por manifestantes que respaldan a Rousseff en la tradicional fiesta realizada en Brasilia. Optó por no usar la banda presidencial ni llegar en un auto descapotable para no exponerse.
Washington.- Hillary Clinton y Donald Trump coincidieron ayer en el estado clave de Ohio, uno de los más disputados en la campaña electoral, en una jornada considerada tradicionalmente como el inicio de la recta final para las elecciones presidenciales en EEUU, fijadas para el 8 de noviembre.
Río de Janeiro.- Los fabricantes de calzado de Brasil afirmaron ayer que le regalarán zapatos al presidente Michel Temer para que no vuelva a necesitar hacer compras en China, como hizo durante su viaje a la cumbre del G20.
Una eventual ampliación del contrato de exportación al Brasil a partir de 2020 y con la Argentina pondría en serios problemas al país.Actual producción impedirá cumplir contratos desde 2020
El candidato republicano Donald Trump se dirigió a los afro-estadounidenses el sábado desde una iglesia de Detroit y prometió empleos y esperanza a una comunidad negra que lo ve con desconfianza, y que apoya abrumadoramente a su rival demócrata, Hillary Clinton.
"No me quedaré en Brasilia e iré a Porto Alegre", dijo a corresponsales extranjeros la exmandataria de izquierda, precisando que se mudará del Distrito Federal "a principios de la próxima semana".
El suceso ocurrió esta madrugada cerca de la localidad cruceña de Saipina, a unos 260 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, señaló el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, deja 10 fallecidos y 40 personas heridas.
Las calles de la ciudad están colapsadas de gente que llegó de todo el país para exigirle a Maduro una fecha para el referendo revocatorio. Las autopistas y rutas son imposibles de transitar por la cantidad de autos y micros que intentan llegar. El Gobierno llamó a otra marcha.
La primera ministra británica descarta un segundo referéndum o "cualquier intento de permanecer" en la Unión Europea
El Senado decidió separarla del cargo por 61 votos a 20, poniendo fin así a 12 años de gobierno del izquierdista Partido de los Trabajadores. Dilma se despidió desafiante, pero con lágrimas.
En medio de la votación en el Senado que decidía la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, se conoció este miércoles que la recesión en Brasil se prolongó en el segundo trimestre de este año, cuando el producto bruto interno (PBI) se contrajo un 3,8% en comparación con el mismo período de 2015, informaron fuentes oficiales.
Michel Temer juró este miércoles ante el Congreso Nacional como nuevo presidente de Brasil, un cargo al que fue alzado por la destitución de la mandataria Dilma Rousseff, decidida apenas unas horas antes por el Senado.
El proceso de ‘impeachment’ termina con el mandato de la primera presidenta mujer de Brasil y con 13 años de gobierno de su partido.
Sobre la democracia circense y el rol del Poder Judicial en el gobierno Temer.