Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

26.2°

SALTA

LOCALES

14 de diciembre de 2015

Llega a Salta el Consulado Itinerante de Brasil

La directora General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta, Guadalupe Núñez, confirmó que esta semana llega a Salta el Consulado Itinerante de Brasil.

Los funcionarios brasileros arribarán a nuestra ciudad el miércoles 16 de diciembre y atenderán hasta el viernes 18, inclusive, en el Consulado Honorario de Brasil, ubicado en pasaje Andrés Pacheco de Melo Nº 2.451, departamento 5.

Durante estos tres días (16, 17 y 18 de diciembre), el Consulado Itinerante atenderá en los horarios de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20. La iniciativa tiene por objetivo conocer y visibilizar las necesidades de la comunidad brasileña, brindando información y atención consular en los procedimientos relacionados con documentación personal de Brasil. Entre otras cosas, se atenderán trámites de registros de nacimiento y casamiento, matrícula consular, pasaportes, alistamiento militar y título de elector.

“Iniciamos una etapa que buscará reforzar los lazos de amistad y hermanamiento con las diferentes comunidades radicadas en Salta; a partir de la firma de convenios, acuerdos y tratados; y la realización de actividades de difusión, capacitación y concientización”, señaló Núñez.

Los interesados en obtener mayor información sobre el Consulado Itinerante, pueden obtenerlas comunicándose al (0387) 4213567 o también al email: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!