Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

17.9°

SALTA

LOCALES

15 de diciembre de 2015

Tragedia de los gendarmes: dieron de alta a cuatro de los heridos

Los sobrevivientes dejaron el hospital San Bernardo. Tres siguen internados en Salto y otro en una clínica de Tucumán.

Cuatro gendarmes que sufrieron heridas en el accidente que se produjo ayer en la localidad de Rosario de la Frontera fueron dados de alta hoy, mientras otros tres siguen internados en Salta y un cuarto continúa en una clínica de Tucumán.

Fuentes médicas del hospital San Bernardo, el de mayor complejidad de la capital salteña, informaron que los cuatro gendarmes que estaban internados allí dejaron el centro de salud pasado el mediodía.

Tres de ellos fueron trasladados a la Agrupación Salta de la fuerza de seguridad para que desde ese sitio se disponga su viaje a la ciudad de Santiago del Estero donde tiene domicilio.

En tanto, otros tres gendarmes seguían internados en el Instituto de Medicina Cenesa, dado que uno presentaba fracturas en el omóplato derecho, otro sufrió un hemotórax espontáneo por daños en una costilla y el tercero padeció una contusión pulmonar que lo mantiene bajo cuidados médicos que analizan si deben operarlo.

En Tucumán, por otra parte, continuaba internado en el hospital Zenón Santillán de la capital provincial el gendarme Jorge Luis Jaldín Villarroel, quien permanece en estado delicado y sufrió un traumatismo encéfalo craneano, una contusión hemorrágica frontal derecha y una lesión en el bazo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!