Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

16.6°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2015

El vicegobernador Isa participó de la firma de un convenio

Se prorrogó la competencia de la AMT en materia de transporte urbano de pasajeros.

El vicegobernador Miguel Isa participó de la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Salta y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT).

Con esta rúbrica, se prorrogó por un lapso de dos años la competencia de la AMT en materia de transporte urbano de pasajeros, teniendo entre sus facultades adjudicar, transferir y dictaminar la caducidad de las licencias de las empresas que operan en el área metropolitana.


Sobre la firma, Isa destacó que “esta acción es fundamental para seguir trabajando en pos de mejorar el transporte de pasajeros, ya que la AMT fue creada por ley Provincial a estos efectos.

Desde el Gobierno se está trabajando en un estudio integral del transporte de toda el área metropolitana, con el fin de encontrar la mejor solución a los problemas que aún persisten, y que estará listo a mediados del año entrante”.


Además, Isa agregó que “se debe destacar el gesto del intendente Gustavo Sáenz para seguir trabajando en conjunto entre el Municipio y la Provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!