Sábado 23 de Noviembre de 2024

Hoy es Sábado 23 de Noviembre de 2024 y son las 01:31 -

20.2°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2015

Prórroga del convenio hasta 2017

El jefe comunal ratificó esta mañana el convenio con la Provincia, en donde se establece que la Municipalidad de Salta deja en manos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) el ordenamiento y control del servicio público de pasajeros que prestan taxis y remises.

El intendente Gustavo Sáenz, participó esta mañana en lo que fue la ratificación del convenio con la Provincia, para que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúe trabajando en el ordenamiento y control del servicio público de pasajeros de taxis y remises.

“Todos coincidimos en que queremos mejorar el transporte y la calidad de vida de los salteños”, señaló Sáenz, y agregó: “No dudamos en ningún momento en acompañar la prórroga de este convenio. Debemos reconocer el buen trabajo que hizo la AMT y acompañar. Sobre todo en un tema tan complejo como el transporte. Renovamos la confianza en la AMT, en la Provincia”.

Sáenz recordó que es una facultad propia del municipio controlar a taxis y remises, “pero se puede mejorar a través de la AMT, se trabaja en conjunto”, aseguró.

El jefe comunal se refirió además al trabajo que la Municipalidad lleva adelante con el Gobierno provincial. “Estamos demostrando a la gente que vamos a trabajar mancomunadamente con la Provincia”, dijo el Intendente.

Sáenz firmó el convenio con el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi. También estuvo presente el vicegobernador, Miguel Isa.

“Queremos agradecer al Intendente (Gustavo Sáenz), quien prestó conformidad para seguir trabajando a partir de éste convenio. Fue importante para nosotros saber que desde el municipio existía la voluntad de seguir trabajando conjuntamente como lo veníamos haciendo”, dijo a su turno, Parodi.

Con la firma de la prórroga de este convenio, que fue firmado originalmente el 27 de julio del 2009 y que es renovado cada dos años, la Provincia a través de la Autoridad Metropolitana del Transporte toma a su cargo el reordenamiento del servicio público automotor de pasajeros que prestan taxis y remises.

A su vez, la Municipalidad encomienda a la AMT disponer de las adjudicaciones, transferencias, reemplazo, cesiones y caducidades de las licencias que corresponden a la prestación del servicio público mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!