Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

23.2°

SALTA

LOCALES

17 de diciembre de 2015

El intendente anunció a los nuevos titulares de Tránsito y Control Comercial

Los nuevos funcionarios que estarán al frente de las subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Control Comercial. Ellos son Juan Carlos Garrido y a Nicolás Avellaneda, respectivamente.

Esta mañana, en contacto con medios de comunicación locales, el intendente Gustavo Saénz confirmó los nombres de los nuevos funcionarios que estarán al frente de las subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Control Comercial. Ellos son Juan Carlos Garrido y a Nicolás Avellaneda, respectivamente.

Más adelante, Sáenz anticipó que los nuevos funcionarios serán nombrados mediante Decreto municipal el cual se firmará la próxima semana.

Una vez que ello ocurra, en presencia de Garrido y Avellaneda, se presentará el plan de contingencia previsto para las fiestas de fin de año desarrollado por la Municipalidad.

Licencias
La Secretaria de Gobierno informa, que tras la firma del instrumento legal y técnico de avocación de la Ley 5348 en su artículo 12, el inspector mayor, Miguel Ángel Sosa será quien autorice los trámites correspondientes a la emisión de Licencias de Conducir, hasta que se concrete el nombramiento de Garrido en Tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!