Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:55 -

22.2°

SALTA

LOCALES

17 de diciembre de 2015

Reuniones de diálogo entre la Secretaria de Gobierno y los Sindicatos Municipales

García Salado, secretario de Gobierno de la Municipalidad, convocó a gremios municipales de Salta.

Los referentes de los diferentes gremios de la ciudad fueron convocados a los fines de dialogar y conocer el trabajo sindical de las instituciones que representan a los trabajadores municipales.

La ronda de diálogo, que se extenderá a lo largo de la semana, inició con Pedro Serrudo y Víctor Sánchez, titulares de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), respectivamente.

En relación a los encuentros mantenidos, García Salado manifestó que, a días de la asunción del nuevo Ejecutivo Municipal, “se apuesta a bregar los intereses de los trabajadores, de los vecinos y del propio municipio. Por ello es que todos los referentes gremiales fueron invitados a participar de la reunión de consenso”.

Pedro Serrudo señaló que la reunión tuvo saldos positivos. En esa línea dijo que “puntualizamos diferentes temas que son importantes para la Municipalidad y para los compañeros, entre ellos contrataciones, sueldos, aguinaldo y horarios extensivo de trabajo”. También destacó la buena voluntad de diálogo de la gestión del intendente Gustavo Sáenz.

Por su parte, el titular de STM, Víctor Sánchez, manifestó: “Fuimos convocados por el Secretario de Gobierno. Nuestra comisión directiva conoció al funcionario y el nuevo lineamiento de trabajo. Nuestra preocupación era saber la situación de los contratados políticos y conocer la nueva estructura de trabajo de las reparticiones”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!