Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:26 -

17°

SALTA

DEPORTES

18 de diciembre de 2015

Las Leonas nuevamente en el N° 2 del ranking tras ganar la World League

El seleccionado femenino desplazó a Australia y quedó como escolta de Holanda, líder de la nómina; entre los varones, los Leones fueron relegados por Bélgica y quedaron sextos.

Tras la consagración en la World League, que terminó en Rosario el domingo pasado, las Leonas ascendieron un puesto y recuperaron el N° 2 del ranking mundial. El seleccionado nacional, que ahora acumula 2063 puntos, desplazó a Australia (2003). Holanda, bicampeón olímpico y último campeón mundial, sigue mandando entre las chicas, con 2188 unidades.

En cambio, en la nómina masculina, los Leones bajaron un lugar y se ubican ahora sextos; fueron relegados por Bélgica, que subió dos posiciones gracias al acceso a la final de la World League en Raipur, India, donde perdió frente a Australia. Justamente los oceánicos encabezan la lista.

Los próximos rankings se darán a conocer en junio próximo, una vez que finalicen los Champions Trophies de varones y mujeres. Los Leones serán anfitriones en un lugar de nuestro país aún no definido, mientras que las Leonas viajarán a Londres.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!