Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:42 -

28.9°

SALTA

LOCALES

19 de diciembre de 2015

El municipio arregla maquinarias para que empiece a funcionar la Planta Hormigonera

Desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la arquitecta María Beatriz Blanco, comenzó la reactivación de distintas áreas de la Municipalidad.

Se realizan tareas para dejar en condiciones la Planta Hormigonera, vital para la ejecución de trabajos en la ciudad. Al mismo tiempo, se está llevando a cabo un relevamiento de la misma.

Desde el área de Taller se están reparando las maquinas que estaban en desuso y se espera la llegada de repuestos para poner en funcionamiento otros equipos. También se están colocando puertas para obtener mayor seguridad. Y dentro de la planta se están arreglando los baños que son utilizados por el personal que trabaja en el lugar.

Paralelamente, en otros lugares de la ciudad, se están pintando los juegos de las plazas y colocando juegos infantiles. Además, Obras Públicas tiene a su cargo el Plan de Reconstrucción de Calzadas y distintas tareas preventivas ante las lluvias que se aproximan, principalmente lo referido a la limpieza de los canales de la ciudad.

“Tanto la planta Asfáltica como la Hormigonera, reúnen las condiciones necesarias para que con una buena gestión puedan realizar las tareas pendientes que necesita la ciudad. Desde la Planta vamos a arreglar la ciudad para que la solución sea definitiva”, señalaron desde la dependencia municipal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!