Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

21 de diciembre de 2015

Falleció un amigo del Presidente, tras desmayarse en la quinta de la familia Macri San Miguel

Se trata de Juan Carlos Siminari, de 66 años. Se descompensó mientras jugaba un partido de paddle con el jefe de Estado. Fue asistido por la Unidad Médica Presidencial, pero no lograron salvarle la vida.

El Presidente de la Nación atravesó ayer un doloroso momento cuando uno de sus más cercanos amigos murió, luego de pasar la tarde junto al mandatario en la quinta "Los Abrojos", que la familia Macri tiene hace más de 50 años en San Miguel.

El hombre, identificado como Carlos Siminari, de 66 años, se desplomó ayer a la tarde en medio de un partido de paddle que disputaba con el jefe de Estado, deporte que el Presidente practica frecuentemente cada fin de semana junto a sus amigos e invitados.

Según dio a conocer anoche la oficina de Prensa de Presidencia de la Nación, "Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40", explico el área en un comunicado difundido a los medios.

Teniendo en cuenta el lugar de importancia que ocupan los amigos en la vida de Mauricio Macri, a quienes les dedicó parte de su triunfo electoral en el balotaje del 22 de noviembre, se desconoce, por estas horas, como seguirá la agenda del mandatario este lunes.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!