Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

17.1°

SALTA

LOCALES

21 de diciembre de 2015

La Municipalidad realizará controles de velocidad e implementará fotomultas

La Municipalidad se encargará del control de la velocidad y de las fotomultas. En marzo de 2016 finaliza el convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial tendrá a su cargo la realización de los controles.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continuará realizando los controles de velocidad y la aplicación de las fotomultas a quienes superen los límites de velocidad.

En diálogo con diferentes medios, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, anticipó que en la agenda de trabajo de la gestión del intendente Gustavo Sáenz no se contempla la renovación del contrato con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que fue firmado en su momento por el ex intendente Miguel Isa.

En este sentido, García Salado afirmó que “la Universidad Tecnológica, cuyo contrato con el municipio vence en diciembre, no seguirá. Estamos haciendo un análisis de ello. No obstante, los controles seguirán siendo realizados por los agentes de tránsito, porque el municipio está en condiciones de hacerlo”, dijo.

Además, el funcionario señaló que el contrato con la UTN se había firmado en diciembre de 2011, pero se comenzó a aplicar en marzo de 2012. Por esta razón, recién en marzo de 2016 cesará el vínculo entre la Municipalidad y la casa de altos estudios.

En la misma línea, el secretario de Gobierno, remarcó que el convenio con el Banco Macro para abonar las fotomultas, continuará vigente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!