• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Nicolás Kreplak: "La proyección de ocupación de camas es del 90% para fin de mes" / ¿Dónde está Gioele? Misterio y angustia en Italia por la desaparición de un chico / Femicidio en Junín: hallan en una obra en construcción el cuerpo de la mujer desaparecida hace 18 días / Juan Grabois: "De este lado de la grieta socioeconómica nos estamos poniendo nerviosos" / Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez dio negativo en el tercer test de coronavirus y podrá correr en el Gran Premio de España / El Consejo Agroindustrial sumó nuevas entidades para impulsar el plan de exportaciones / Playoffs de la NBA: cuáles serán los cruces, con un inédito repechaje previo / Coronavirus: Perú vuelve al toque de queda y prohíbe las reuniones sociales / Alzamendi o Quintero, la discusión sobre quién hizo el gol más importante en la historia de River / Más de quinientos escritores piden a Bauer revisar el rumbo que tomó el FNA con el concurso nacional / IFE Anses. Ajustan los requisitos para acceder al programa de $10.000 / Traslado de jueces: la Justicia frenó la revisión que intenta el kirchnerismo en el Senado / Escenario global: cuando las diferencias son sobre el modelo productivo / Cecilia Blanco: "En un contexto adverso, la calidad de la gestión es clave" / Tensión con EE.UU.: por qué China teme una "cortina de hierro" financiera / Barcelona-Bayern Munich: Ter Stegen vs. Neuer, el duelo con mayor morbo de la Champions League va a estar en el arco / Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández / Ernesto Tenmbaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin: ?Es un disparate? / Frutas frescas: una cuarta generación de productores expande su horizonte / Beto Alonso, decaído por el encierro: ?Te golpea mucho la cabeza? /

21 de diciembre de 2015
Barrio El Milagro se inaugurarán varios murales
Hoy lunes 21 de Diciembre a las 18:30 hs horas en el barrio El Milagro se inaugurarán varios murales que la artista Nushi Muntaabski.

La artista Nushi Muntaabski  ha realizado en colaboración con la gente de la comunidad cercana a la Cerámica Alberdi, capacitando  y donando los materiales para que el barrio se vaya convirtiendo en un espacio lleno del encanto de la técnica del trencadís.

Resultado de imagen para imagenes de la plastica salteña Nushi Muntaabski
El Mural en proceso que se inaugura el próximo lunes 21 de Diciembre en Cuba 1045 de Barrio El Milagro antes del (ingreso al parque Industrial).
  "Es una técnica que a la gente le encanta hacer porque tiene una lógica de rompecabezas, a los chicos les gusta mucho. Se puede hacer sobre cualquier superficie y trabajamos con material que en general se desecha porque se rompe", cuenta Nushi. La famosa técnica que recupera cerámicos desechados es parte de un Plan de Acción Social y Responsabilidad Social Empresaria que llevan a cabo Nushi junto con el apoyo de Cerámica Alberdi y Weber a través de la capacitación de la comunidad que les  permite aprender esta técnica que sirve para realizar murales, revestimientos, veredas, fuentes y todo tipo de objetos con diseños únicos realizados en base al reciclaje de cerámicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

RadiosNet