Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

21 de diciembre de 2015
Barrio El Milagro se inaugurarán varios murales
Hoy lunes 21 de Diciembre a las 18:30 hs horas en el barrio El Milagro se inaugurarán varios murales que la artista Nushi Muntaabski.

La artista Nushi Muntaabski  ha realizado en colaboración con la gente de la comunidad cercana a la Cerámica Alberdi, capacitando  y donando los materiales para que el barrio se vaya convirtiendo en un espacio lleno del encanto de la técnica del trencadís.

Resultado de imagen para imagenes de la plastica salteña Nushi Muntaabski
El Mural en proceso que se inaugura el próximo lunes 21 de Diciembre en Cuba 1045 de Barrio El Milagro antes del (ingreso al parque Industrial).
  "Es una técnica que a la gente le encanta hacer porque tiene una lógica de rompecabezas, a los chicos les gusta mucho. Se puede hacer sobre cualquier superficie y trabajamos con material que en general se desecha porque se rompe", cuenta Nushi. La famosa técnica que recupera cerámicos desechados es parte de un Plan de Acción Social y Responsabilidad Social Empresaria que llevan a cabo Nushi junto con el apoyo de Cerámica Alberdi y Weber a través de la capacitación de la comunidad que les  permite aprender esta técnica que sirve para realizar murales, revestimientos, veredas, fuentes y todo tipo de objetos con diseños únicos realizados en base al reciclaje de cerámicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet