Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre / Lali Espósito, a pura sensualidad en el show de Mau y Ricky / De qué hablaron los técnicos de la Mesa de Enlace con un economista clave de Alberto Fernández / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Murió la cubana Alicia Alonso, una histórica figura de la danza como no habrá dos / La visita más incómoda: barrabravas fueron al entrenamiento de San Lorenzo / Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo / Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / "Batalla política". Luis Malvido, CEO de Aerolíneas Argentinas, criticó a los gremios / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA /

21 de diciembre de 2015
Barrio El Milagro se inaugurarán varios murales
Hoy lunes 21 de Diciembre a las 18:30 hs horas en el barrio El Milagro se inaugurarán varios murales que la artista Nushi Muntaabski.

La artista Nushi Muntaabski  ha realizado en colaboración con la gente de la comunidad cercana a la Cerámica Alberdi, capacitando  y donando los materiales para que el barrio se vaya convirtiendo en un espacio lleno del encanto de la técnica del trencadís.

Resultado de imagen para imagenes de la plastica salteña Nushi Muntaabski
El Mural en proceso que se inaugura el próximo lunes 21 de Diciembre en Cuba 1045 de Barrio El Milagro antes del (ingreso al parque Industrial).
  "Es una técnica que a la gente le encanta hacer porque tiene una lógica de rompecabezas, a los chicos les gusta mucho. Se puede hacer sobre cualquier superficie y trabajamos con material que en general se desecha porque se rompe", cuenta Nushi. La famosa técnica que recupera cerámicos desechados es parte de un Plan de Acción Social y Responsabilidad Social Empresaria que llevan a cabo Nushi junto con el apoyo de Cerámica Alberdi y Weber a través de la capacitación de la comunidad que les  permite aprender esta técnica que sirve para realizar murales, revestimientos, veredas, fuentes y todo tipo de objetos con diseños únicos realizados en base al reciclaje de cerámicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

RadiosNet