Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:26 -

21°

SALTA

LOCALES

21 de diciembre de 2015

El Bordo quiere sumarse al área metropolitana de Salta

El intendente y concejales de ese municipio lo plantearon en reuniones que mantuvieron con el titular de la Secretaría del Área Metropolitana del Ministerio de Gobierno.

Autoridades de El Bordo coincidieron en un planteo al secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato: incluir a ese municipio salteño a la zona que integran ocho comunas a pesar de no estar ubicado en la misma área geográfica.
 
El funcionario del Ministerio de Gobierno se reunió con el intendente Raúl Martínez y con los concejales Miguel García, Nelly Leiva y Octavio Tejerina. En ambos encuentros, se pidió que se considere esa posibilidad como una forma de profundizar el trabajo con el Ejecutivo provincial.
 
El jefe comunal y los ediles le transmitieron a Assennato proyectos para continuar mejorando el pueblo con obras y la prestación de servicios. En los encuentros también se informó que el pago del medio aguinaldo está garantizado para esta semana a los empleados de la comuna.
 
“Con el intendente y con los concejales analizamos temas relacionados con la gestión y el estado general de El Bordo; ambas partes coincidieron en pedir que consideremos incluir a la comuna al área metropolitana, aún conscientes de la distancia con los municipios que integran la zona”, indicó Assennato.
 
García, presidente del Concejo Deliberante, destacó la recepción oficial. “La reunión estuvo buena porque tratamos temas vinculados con la situación del municipio y cómo seguimos trabajando. Recibimos información sobre su estado general”, indicó al recordar que Assennato fue interventor del municipio hasta el 9 de diciembre pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!