Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

16.6°

SALTA

LOCALES

21 de diciembre de 2015

Limpieza en el canal interno de Tres Cerritos

Obreros de la Secretaría de Ambiente trabajan en el acondicionamiento y desmalezado de un desagüe pluvial ubicado en calle Los Azahares. Las tareas se enmarcan en el plan de limpieza de 42 mil metros lineales que anunció el intendente, Gustavo Sáenz.

La semana pasada comenzaron las tareas de limpieza de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad, las cuales fueron anunciadas por el intendente, Gustavo Sáenz, que abarcarán la limpieza de 42 mil metros lineales de canales. Esta Iniciativa, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, tiene por objetivo lograr un mejor escurrimiento de las aguas en época de intensas lluvias.

Actualmente, personal del área está trabajando en el acondicionamiento y el desmalezado de un canal interno de calle Los Azahares de barrio Tres Cerritos. Esta obra comprende la limpieza del cauce, tanto de los taludes como del fondo, y el correspondiente desmalezamiento de los bordes.

Respecto a estos trabajos, el subsecretario de Ambiente, Darío Madile, mostró su satisfacción por el inicio de las tareas y destacó que “estas obras resultan fundamentales porque sirven para acrecentar la circulación de agua”. Agregó que “en los últimos días se ha avanzado de manera positiva en el desarrollo de diferentes intervenciones, como el reacondicionamiento de los desagües pluviales que atraviesan las zonas sur, sudeste, oeste y norte”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!