Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:43 -

20.8°

SALTA

LOCALES

22 de diciembre de 2015

Presentarán hoy el operativo Verano Seguro

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9 en la intersección de Circunvalación Oeste y avenida Perón.

Hoy a las 9, en la intersección de Circunvalación Oeste  y avenida Perón, el Gobierno de la Provincia llevará a cabo la presentación del programa Verano Seguro.
 

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que además de los controles viales habituales, este verano los esfuerzos y recursos de la de la policía estarán puestos principalmente en el control vehicular; reforzando la presencia en los accesos de los principales centros turísticos, y en aquellos puntos considerados álgidos como ser cruces de rutas más transitadas para la época. Los operativos de controles intensivos se realizan para verificar principalmente el uso de luces, cinturón de seguridad y casco para motociclistas.

 
También se informó que se trabajará en una campaña de concientización, a los turistas que visiten la provincia, sobre las normas de tránsito. También se les informará sobre las distintas características geográficas, estado de rutas y precauciones que deben tener en cuenta.
 
Cabe destacar que trabajarán coordinadamente  en el operativo verano seguro las secretarias de Seguridad, Defensa Civil, Turismo y las direcciones de Vialidad Provincial y Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!