Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17.1°

SALTA

22 de diciembre de 2015

Cristiano muestra su espectacular 'mansión'

El crack portugués nos ha enseñado cómo es su lujosa casa. Ya puedes saber cómo es su habitación o de qué color es su sofá. La vivienda, de 1.000 metros cuadrados, está en un condominio con seguridad las 24 horas.

El volante portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, encontró una mansión adecuada a sus necesidades en una zona exclusiva situada en las afueras de la capital española tras descartar un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".

El futbolista no vivirá en un ático situado en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino que en una mansión lejos de los ruidos de la vida nocturna de Madrid.

La mansión en que vivirá Cristiano Ronaldo

"Se trata de un vivienda de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", añade la información.

La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad.

La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".

El complejo cuenta incluso con dos casetas de seguridad en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los siete y los 12 millones de euros (entre US$ 10 y US$ 17 millones), existiendo excepciones más al alza.

Según informa la edición digital de "El Mundo", la parcela sobre la que está la nueva casa de Ronaldo es la más pequeña que se comercializa, pues las más grandes alcanzan casi los 10.000 metros.

Se desconoce si Ronaldo ha adquirido la finca en régimen de propiedad o arriendo. Si escogió esta última opción, el precio de renta va entre los 20.000 y 50.000 euros mensuales (entre 28.000 y 70.600 dólares).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!