22 de diciembre de 2015
Cristiano muestra su espectacular 'mansión'
El crack portugués nos ha enseñado cómo es su lujosa casa. Ya puedes saber cómo es su habitación o de qué color es su sofá. La vivienda, de 1.000 metros cuadrados, está en un condominio con seguridad las 24 horas.
El volante portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, encontró una mansión adecuada a sus necesidades en una zona exclusiva situada en las afueras de la capital española tras descartar un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".
El futbolista no vivirá en un ático situado en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino que en una mansión lejos de los ruidos de la vida nocturna de Madrid.
"Se trata de un vivienda de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", añade la información.
La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad.
La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".
El complejo cuenta incluso con dos casetas de seguridad en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.
El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los siete y los 12 millones de euros (entre US$ 10 y US$ 17 millones), existiendo excepciones más al alza.
Según informa la edición digital de "El Mundo", la parcela sobre la que está la nueva casa de Ronaldo es la más pequeña que se comercializa, pues las más grandes alcanzan casi los 10.000 metros.
Se desconoce si Ronaldo ha adquirido la finca en régimen de propiedad o arriendo. Si escogió esta última opción, el precio de renta va entre los 20.000 y 50.000 euros mensuales (entre 28.000 y 70.600 dólares).
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!