Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de diciembre de 2015

Sáenz anunció que a partir de marzo funcionará el horario extendido de atención al público

Lo hizo durante la tercera reunión que mantuvo con los miembros de su Gabinete. Las reparticiones municipales funcionarán, desde el primero de ese mes, en el horario de 8 a 20. Además realizó anuncios sobre bacheo, pavimentación y limpieza de la ciudad.

En la tercera reunión de gabinete, el intendente Gustavo Sáenz dio los lineamientos para que cada secretaría inicie el proceso de selección y capacitación del personal para poder implementar a partir del 1 de marzo el horario extendido de atención al público. Con este nuevo sistema, los vecinos podrán realizar sus trámites municipales de 8 a 20.  

“El municipio debe estar cerca de la gente y ampliar el horario de atención es una medida que nos parece importante ya que mejora  la calidad del servicio que le prestamos al ciudadano”, indicó Sáenz.

Bacheo y pavimentación

En otro orden de cosas, el jefe comunal manifestó su preocupación por el estado de las calles de la ciudad. Desde Obras Públicas informaron que comenzará a funcionar una cuadrilla de verano que llevará un plan de bacheo y pavimentación a las calles de Salta.

Limpieza en el centro

A su vez, en la reunión el intendente planteó la necesidad de reforzar la limpieza de las peatonales y plaza 9 de Julio con empleados municipales. Las tareas se comenzaron a realizar en la jornada de hoy. Por otro lado, se garantizará la higiene de las más de 1800 cuadras que no fueron asignadas a la empresa Agrotécnica Fueguina.

Por último, empleados municipales realizarán la limpieza de la cartelería de campaña para dejar más lindas y limpias de las paredes de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!