Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 02:20 -

11°

SALTA

DEPORTES

26 de diciembre de 2015

El Atlético Madrid continúa apostando por el fútbol sudamericano

Con la confirmación de la llegada de Augusto Fernández, el conjunto capitalino sumó al noveno jugador de la región, para pelearle el título a los poderosos de Europa.

Con pasado en Vélez, River, la Selección y el Saint Étienne de Francia, el volante se pondrá a las órdenes de Diego Simeone en las próximas horas, dado que el Celta de Vigo aceptó la oferta de seis millones y medio de euros.

 

El Negro firmará un contrato que lo vinculará con la entidad Albirroja hasta junio del 2019, a cambio de 1.800.000 euros netos por temporada. Así, Augusto Fernández se convertirá en el cuarto argentino del plantel, dado que el Colchonero cuenta con Luciano Vietto, Ángel Correa y Matías Kranevitter.

 

El capitán Diego Godín, Filipe Luis, Guilherme Siqueira, Jackson Martínez y José María Giménez son los otros sudamericanos que conforman el elenco conducido por el Cholo.

 

El Atlético Madrid marcha primero en la Liga de las Estrellas, junto al Barcelona, con 35 puntos, aunque el equipo catalán debe jugar un partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes en Japón. El otro candidato a la corona, Real Madrid, se ubica segundo con 33 unidades



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!