Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

16.6°

SALTA

LOCALES

26 de diciembre de 2015

Los niños tienen acceso a los natatorios en forma gratuita

El área de Deportes de los gobiernos Municipal y Provincial, Ricardo Passarel y Sergio Plaza, respectivamente, coordinar las acciones para los próximos meses con la finalidad de que el deporte crezca.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Passarel, visitó este mediodía al secretario del área en el Gobierno Provincial, Sergio Plaza, a los fines de presentarse y ponerse a disposición para “trabajar en forma coordinada para el engrandecimiento del deporte salteño en todas sus disciplinas”, remarcó el funcionario municipal.

Durante el encuentro se presentaron ambos equipos de trabajo, así como las ideas y proyecciones para el 2016; “de nuestra parte siempre van a tener las puertas abiertas”, aseguró Plaza. Al tiempo que recordó que “ya veníamos trabajando y prestándonos instalaciones, pero faltaba coordinación en lo que respecta a las escuelas deportivas y a la entrega de elementos; pero ahora, por suerte el diálogo es más fluido”.

El subsecretario de Deportes dependiente de la Secretaría de Acción Social Municipal, Ricardo Passarelremarcó que “nuestro objetivo era presentarnos y le agradecemos a Sergio y a todo su equipo el habernos recibido para poder marcar nuestra idea que es trabajar todos juntos para el deporte salteño”. Al respecto destacó que “este acercamiento antes que finalice el año, tiene como fundamento poder caminar juntos por los chicos, por la gente y por el deporte”.

Respecto a las actividades de verano, el secretario de Deportes de la Provincia indicó que “tenemos las escuelas deportivas de verano y las colonias de vacaciones, por lo que vamos a continuar con el convenio firmado con el municipio para que los chicos tengan acceso a los natatorios en forma gratuita y reciban la Copa de Leche”, finalizó Plaza.

Ante este pedido, Passarel remarcó su apoyo permanente para la realización de todos los proyectos y actividades y aseguró que “los natatorios van a estar abiertos para el programa que ellos llevan adelante desde la Provincia y en las próximas semanas le vamos a estar acercando el cronograma de actividades 2016 para que coordinemos el trabajo anual”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!