Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:55 -

23°

SALTA

LOCALES

26 de diciembre de 2015

El municipio dicta clases de natación para los chicos en verano

Los niños y niñas de entre 9 y 14 años podrán aprender a nadar –de manera gratuita- en las Escuelas de Verano que funcionarán, durante el receso escolar, en los balnearios municipales.

Sumándose al proyecto deportivo presentado por el gobierno provincial denominado Escuelas de Verano, la Municipalidad de Salta se integrará a esta iniciativa, ofreciendo el dictado de clases de natación gratuitas a los niños y niñas de la ciudad.

La iniciativa, destinada a pequeños de entre 9 y 14 años, permitirá que en diez puntos de la ciudad, los niños realicen diferentes actividades deportivas durante las vacaciones entre las que se encuentran fútbol y natación.

El equipo de profesionales y profesores de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad dictarán clases de natación, una vez por semana, en los balnearios municipales Carlos Xamena, Nicolás Vítale y Juan Domingo Perón. Además, por medio de la Cooperadora Asistencial de la Capital, se ofrecerá la Copa de Leche a unos 2.500 niños asistentes.

Los interesados se pueden inscribir desde el 1 de diciembre, en cada playón deportivo en el que funcionarán estas escuelas de fútbol. Los mismos funcionan en barrio Pablo Saravia (Méndez y Mar Antillas); en el complejo deportivo Aráoz, (Radio del Plata y Diario la Razón); en el predio del Ejército; en el CIC de Unión (Batalla de Salta y J. Mirau); en la UNSa; en el complejo deportivo Nicolás Vitale (Diario la razón S/N); Playón de villa Primavera; barrio Norte Grande (avenida Felipe Varela y Pérez); y el SUM de barrio La Paz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!