Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

16.6°

SALTA

LOCALES

26 de diciembre de 2015

Fue inaugurado un monolito en honor a los policías caídos en cumplimiento del deber

El diseño estuvo a cargo de los suboficiales que ganaron el concurso correspondiente. La obra, que representa al centinela eterno, fue realizada por el artesano Quispe. El ministro de Seguridad encabezó la ceremonia inaugural.

El Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó el descubrimiento del monumento en recordación del personal policial caído en cumplimiento de su deber y un muro con los nombres de los efectivos.

El funcionario destacó la importancia de reconocer masivamente la tarea y el compromiso policial en su función diaria; también hizo referencia a la modernización que se introdujo en la fuerza, lo que genera un fuerte compromiso para seguir trabajando.

El acto inició con la lectura de la resolución N° 58460/15 que autoriza la creación del monumento, luego hubo una invocación religiosa y la entrega de obsequios a los ganadores de del concurso.

El diseño estuvo a cargo de los suboficiales que ganaron el concurso correspondiente y la obra, que representa al centinela eterno, fue realizada por el artesano Quispe.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Jefatura Policial y estuvieron presentes el Jefe de la Policía, Marcelo Lami; el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el subjefe de la Policía, Ángel Silvestre; oficiales superiores y subalternos, familiares de los policías caídos y la comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!