LOCALES
29 de diciembre de 2015
Las oficinas de Tránsito vuelven a trabajar con normalidad

Superado el temporal que azotó a la ciudad y garantizadas las medidas de seguridad en las instalaciones de la repartición, mañana desde las 7.30, se retomará la atención al público.
Debido a inconvenientes provocados con las condiciones climáticas, esta mañana, debió ser interrumpida la atención al público que se presta en las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.
Superado el temporal que azotó a la ciudad, desde la repartición se informó que mañana el funcionamiento de la repartición ubicada en Santa Fe 545 será con total normalidad.
De acuerdo a la información bridada por el inspector mayor, Miguel Ángel Sosa, si no se presenta algún factor climático adverso, las puertas de Tránsito volverán a abrirse desde las 7.30.
La suspensión obedeció a la gran cantidad de agua que se filtró por los techos de las diferentes oficinas de la repartición. Situación que puso en riesgo la seguridad de los contribuyentes y del personal que allí trabaja.
Obras
Sosa detalló que “se espera la realización de nuevas obras de mejoras en la conexión eléctrica y los techos de la dependencia, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!