Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:04 -

17.1°

SALTA

LOCALES

29 de diciembre de 2015

Gustavo Sáenz se reunió con José Cano, titular del plan Belgrano Cargas

El responsable del Plan Belgrano, José Cano, recibió al intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, para dialogar sobre prioridades de obras y programas a ejecutar en esa capital, como parte de la iniciativa del presidente Mauricio Macri para recuperar al Norte Argentino.

 

Luego de reunirse con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y otros funcionarios de esa cartera, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz se encontró esta mañana con el titular del plan Belgrano Cargas, José Cano.  El diálogo se centró en la falta de infraestructura de las provincias del NOA y la integración federal de las mismas.

Sáenz hizo hincapié en la necesidad que tiene Salta de mayor inversión en infraestructura y en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Una obra que la capital salteña pide con mayor urgencia es el plan de desagües para toda la ciudad, de esta manera podremos subsanar el problema de las inundaciones que perjudica a los vecinos en las épocas de lluvias”, sostuvo el intendente.

Otro problema es el reordenamiento vial, Sáenz destacó el proyecto para la recuperación, mantenimiento y obras complementarias de los pasos a nivel ciudad de Salta, ampliando la ciudad  en términos de integración y mejorando la seguridad vial.

Por último, el jefe comunal planteó el apuro de trabajar conjuntamente con la Nación en un plan de obras cloacales, la revalorización de los barrios salteños, mejoramiento de avenidas y accesos de la ciudad.

José Cano asumió el compromiso de trabajar junto con el intendente para llevar adelante las mejoras que sean necesarias para la ciudad. También prometió impulsar el turismo y la productividad del Norte Argentino.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!