Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:28 -

20.2°

SALTA

LOCALES

31 de diciembre de 2015

Sáenz recibió a su par de Tarija, Rodrigo Paz Pereira

Pereira recibió de manos de Sáenz las llaves de la ciudad de Salta y el decreto que lo declara Huésped Oficial.

Con un acto protocolar, el intendente Gustavo Sáenz recibió esta mañana a su par de la ciudad de Tarija, Bolivia, Rodrigo Paz Pereira. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal y contó con la presencia de funcionarios municipales del área de Gobierno, Modernización y Turismo, entre otros.

En la oportunidad, Pereira recibió de manos de Sáenz las llaves de la ciudad de Salta, junto al decreto que lo declara Huésped Oficial.

“Esta entrega de las llaves de la ciudad al alcalde de Tarija (Rodrigo Paz Pereira) es un acto simbólico, está claro. Pereira ya es parte de nuestra ciudad. Ambos compartimos una visión política de hermandad de los pueblos, por ello vamos a estrechar lazos firmes de integración. Se trata de una integración cultural, económica y de desarrollo”, dijo Sáenz.

Por su parte, el alcalde tarijeño afirmó: “Debo agradecer y reconocer el cálido recibimiento de los salteños. Salta siempre fue parte nuestra, es como nuestra casa”. Al tiempo que agregó: “Con el intendente (Gustavo) Sáenz vamos a reforzar los lazos de hermandad y trabajar en pasos comunes y corredores comerciales entre Salta y Tarija”.

Pereira se refirió a las coincidencias existentes con el intendente Sáenz señalando que “con Gustavo creemos en la cohesión social y en un Estado razonable, que es la definición que le solemos dar en nuestra ciudad. El objetivo que tenemos es el de concretar el sueño de vincular a Salta con Tarija, y con La Paz y Cuzco”.

Gustavo Saenz - Tarija (3)

Finalmente, afirmó que existe un claro propósito de “trabajar  conjuntamente en el desarrollo de políticas bilaterales”. Cultura, desarrollo económico y corredores comerciales fueron algunas de las propuestas abordadas en el encuentro.

Gustavo Saenz - Tarija (1)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!