Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

22.5°

SALTA

DEPORTES

6 de enero de 2016

Serena Williams se retira de Copa Hopman por lesión de rodilla

La tenista número uno del mundo, Serena Williams, se retiró el miércoles de la Copa Hopman de equipos mixtos debido a una lesión en la rodilla, a menos de dos semanas del inicio del Abierto de Australia.

Después de retirarse el lunes de una serie contra Ucrania debido a una inflamación en la rodilla, la estadounidense presentó el martes problemas físicos durante un partido contra la australiana Jarmila Wolfe y decidió que no podía seguir jugando.

La deportista de 34 años no había querido descartar su participación en el duelo de Estados Unidos contra República Checa, pero finalmente oficializó su salida del certamen el miércoles.

Williams espera que la lesión no destruya sus planes de cara al Abierto de Australia, que comenzará el 18 de enero en Melbourne.

"Tengo algo de inflamación en la rodilla, la que se está yendo muy lentamente. Se irá, sólo necesita un poco más de tiempo", dijo Williams a periodistas luego de retirarse de su partido contra Wolfe.

"Quizás uno o dos días fuera realmente hagan mucha diferencia", sostuvo.

Williams, que intentará sumar su vigésimo segundo título en individuales en torneos de Grand Slam en el Abierto de Australia, será reemplazada en el equipo de Estados Unidos en la Copa Hopman por Vicky Duval, de 20 años.

Fuente:Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!