Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

13.4°

SALTA

LOCALES

13 de enero de 2016

Vecinos se suman al Plan de Recuperación de Espacios Verdes que ejecuta el municipio

El secretario de Ambiente, Federico Casas, junto al director General de Espacios Verdes, Shanon Iturrieta, recibieron a Manuel Barrantes, vecino que decidió sumarse al Plan de Recuperación de Espacios Verdes que lleva adelante la Municipalidad.

En la oportunidad, Barrantes planteó, como iniciativa propia, colaborar con el trabajo de embellecimiento y mantenimiento que se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad. En esta línea se hará cargo de un cantero que está ubicado en la zona del Paseo Güemes.

El hombre destacó que “si bien el municipio ejecuta trabajos en la zona, a veces es necesario que los vecinos  podamos colaborar  con la revalorización de los espacios verdes y mantener  estos lugares”.

El secretario de Ambiente destacó esta actitud y señaló que “es muy positivo que los vecinos cooperen con las tareas que se desarrollan  y se hagan participes del cuidado del ambiente”.

“Se destacan estas acciones y se las valora muchísimo. Es por eso que desde el área nos comprometemos  a trabajar conjuntamente y otorgar todas las herramientas y elementos que sean necesarios para encarar estos trabajos”, concluyó Casas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!