Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

21.7°

SALTA

LOCALES

19 de enero de 2016

Agentes turísticos municipales serán capacitados en diferentes temáticas

La formación se centrará en la parte social y en el trato a las personas discapacitadas. La capacitación surge a partir de una labor conjunta entre las Secretarías de Acción Social y la de Turismo y Cultura.

El objetivo del encuentro fue concretar acciones para la puesta en marcha de un curso de formación destinado a agentes turísticos. Se trata de empleados municipales que se encargan de brindar información a los turistas que visitan la ciudad.

Los agentes serán capacitados en diferentes áreas con especial énfasis en la parte social y en el trato a personas discapacitadas. “La formación es humanística, más allá de la formación turística”, explicó Silva.

Además, de informar a los turistas, los agentes turísticos tendrán como misión concientizar sobre la importancia de cuidar la limpieza del casco histórico y el circuito turístico de la ciudad.

La formación tendrá una duración inicial de tres meses, que luego se extenderá otro tres. Durante el proceso formativo se abordarán también temas vinculadas al área de Tránsito, Obras Públicas, etc.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!