Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

20.2°

SALTA

20 de enero de 2016

Se fortalecen las tareas de desmalezado en diferentes sectores de la ciudad

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad prosigue con los trabajos de mantenimiento en diferentes barrios.

Actualmente, personal del área se encuentra trabajando en la limpieza de las avenidas República del Líbano, Chile y Excombatientes de Malvinas. En simultáneo, también se ejecutan tareas de mantenimiento  en la plaza Armada Argentina de Ciudad del Milagro, en la plaza  ubicada en calle Luis Burela y Belgrano,  y en los espacios verdes de los  barrios Los Profesionales  y Tres Cerritos.

“Las cuadrillas trabajan en estos sectores específicos en respuesta al pedido de los vecinos que solicitaron estas tareas, a lo que se sumó la información que proporcionó la Comisaría Sexta. Lo que se busca es eliminar la mayor cantidad de pastizales y microbasurales para erradicar los criaderos de mosquitos, atendiendo a lo solicitado por el intendente, Gustavo Sáenz”, señaló el secretario de Ambiente, Federico Casas.

En este sentido, el funcionario indicó que la Municipalidad trabaja junto a la Dirección de Epidemiología de la Provincia para garantizar la seguridad de las familias y para concientizar sobre la importancia de colaborar con la limpieza de los espacios públicos.

Pedidos de los vecinos

En el marco de las tareas de limpieza y de descacharrado que realiza el área de Ambiente municipal, el funcionario recordó que los vecinos pueden solicitar estos trabajos a través de las líneas telefónicas de la dependencia, que son 4373401 y 4373486. De esta manera continúan los operativos de prevención del dengue, la chikungunya y la fiebre zika.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!