Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:25 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de enero de 2016

Arreglan las calles del macrocentro y la zona sur

Para ello, se utiliza emulsión asfáltica, que no contamina, no es peligroso y ahorra energía. Además se aplica en un lapso muy corto de tiempo, lo que permite la pronta funcionalidad de la obra en que se esté usando.

Durante la fecha, la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, ejecutó obras en distintos puntos de la ciudad. Por un lado, en el centro, zona urgente de repavimentación por la alta circulación de vehículos, se trabajó en la calle San Juan desde el canal Esteco, hacia el oeste.

En cercanías del centro, en Villa Soledad, trabajadores de la municipalidad trabajan en la intersección de Abraham Cornejo y Francisco Arias, camino que se ubica atrás del Hogar Escuela, y que se caracteriza por ser parte del recorrido de numerosas líneas de colectivo.

En zona sur, las labores se realizarán en avenida Ex Combatientes de Malvinas, desde el acceso a barrio El Tribuno, hasta la entrada a barrio San Carlos, por ambos carriles. Esta avenida es una de las arterías principales de la ciudad, ya que es de tránsito obligado para acceder a los barrios de la zona sur y a los municipios vecinos (Cerrillos, La merced, El Carril, etc.)

También en la zona sur, en barrio Santa Ana, obreros del municipio se ocupan de la  reconstrucción de calzadas con material asfáltico en Avenida Lisandro Latorre.  Para ello, se utiliza emulsión asfáltica, que no contamina, no es peligroso y ahorra energía. Además se aplica en un lapso muy corto de tiempo, lo que permite la pronta funcionalidad de la obra en que se esté usando. Por último, concede uniformidad a las calles, lo que favorece la transitabilidad de los vehículos de manera prolija sin inconvenientes ni accidentes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!