Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:01 -

17°

SALTA

LOCALES

25 de enero de 2016

Continúan las obras de bacheo en diferentes calles de la ciudad

Ya se finalizó el relevamiento en la zona Oeste y Noreste. Hoy este trabajo se continuará en la zona Norte.

La secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco, informó que una cuadrilla de la Municipalidad se encuentra trabajando en la calle Aniceto Latorre. Las tareas se centran en estos momentos en la etapa de levantamiento del asfalto dañado, y posteriormente se realizará el acondicionamiento del suelo para una adecuada reparación del bache.

“El intendente Gustavo Sáenz recalca, en cada reunión de gabinete, que debemos dar soluciones a los vecinos de la ciudad. Por ello es necesario que la reparación de las calles se realice en el menor tiempo posible porque la gente quiere soluciones”, señaló Blanco.

Finalizó el relevamiento en las zonas oeste y noreste

La directora General de Programa Sociales, Silvana Saravia, indicó que ya se finalizó con el relevamiento de los baches de las zonas: oeste y noreste.

En la zona oeste baja se relevaron los barrios comprendidos en el cuadrante de Corrientes-Coronel Vidt, hacia la avenida Arenales y también de Ayacucho – Junín, hacia la avenida Juan XXIII. En todos estos sectores se detectaron 350 baches de consideración.

En tanto que en la zona noreste se relevaron los barrios Tres Cerritos, Portal del Cerro, Los Ingenieros, SUPe, Ferroviario, Belgrano, Mariano Moreno, entre otros. El resultado en este relevamiento arrojó la existencia de unos 180 baches.

“Mañana comenzaremos el relevamiento en la zona norte y cuando ya tengamos los resultados finales los enviaremos al área de bacheo para que inmediatamente comiencen las tareas”, expresó Saravia.

La funcionaria señaló: “Hoy comenzamos a relevar los barrios del macrocentro que comprende los barrios y villas: San Antonio, Hernando de Lerma, Soledad, Estela, María Ester, Ceferino, Arenales, Santa Teresita, 13 de Abril y Angelita”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!