Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

21.7°

SALTA

LOCALES

26 de enero de 2016

Inició la campaña de vacunación antirrábica

Para comodidad de los vecinos el municipio acercará los servicios veterinarios a los barrios través de visitas y puntos fijos de atención.Cuenta con un stock de 10 mil dosis.

En el marco del Plan de Salud Animal que desarrolla  la Municipalidad, esta mañana arrancó  la Campaña de Vacunación Antirrábica Anual. La iniciativa gratuita impulsada por la Secretaría de Ambiente a través de la Dirección General de Bienestar Animal, Tenencia Responsable y Control Antirrábico inició en barrio A. Torino; lugar donde se instaló un grupo de profesionales para atender a las mascotas.

“En la oportunidad la iniciativa contó con una importante afluencia de vecinos que se acercaron a inmunizar  a sus perros y gatos. Esta campaña comenzó su primera fase  con 10 mil dosis”, explicó  el secretario de Ambiente,  Federico Casas.

Con respecto al plan anual y a la  modalidad de los puestos, Casas señaló que para comodidad de los vecinos el municipio acerca los servicios veterinarios a los barrios través de visitas y puntos fijos de atención.

“A partir de mañana martes se instalarán  en la Comisaría de barrio  Autódromo  de 9 a 12. El miércoles en barrio  Autódromo en la  intersección de la avenida Autódromo  y Pastore de 9 a 12. El jueves en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución de 9 a 12 .Y el viernes en el  barrio Portal de Güemes, en avenida  Asunción y calle Principal  de 9 a 12. Mientras que en  la Dirección  de Zoonosis (Lavalle 542) se brindará atención continua  de lunes  a viernes  de 7.30 a 16  y los sábados, domingos y feriados en el horario  8 a 12.30; al igual que  en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión”, aclaró Casas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!