Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 -

16.6°

SALTA

LOCALES

26 de enero de 2016

Se ejecutan tareas de nivelado, enripiado y compactación en diferentes barrios

Se trabajó en los barrios Ampliación Leandro Além, Timoteo I Y II, El Canillita, San Lucas, El Milagro, Ampliación Juanita, San Benito, Circulo II, Finca Valdivia y El Palenque

El departamento de Calzadas Enripiadas, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad, informó que continúan los trabajos de mejoramiento de calles en diferentes barrios y villas de nuestra ciudad.

Con el objetivo de mejorar y acondicionar las calles para una mejor circulación vehicular y peatonal el área ejecutó trabajos en los barrios Ampliación Leandro Além, Timoteo I Y II, El Canillita, San Lucas, El Milagro, Ampliación Juanita, San Benito, Circulo II, Finca Valdivia y El Palenque.

Antes de poner en marcha las tareas, el equipo de especialistas de la dependencia municipal realizó un estudio para determinar las características topográficas de las calzadas. En base a estos resultados se dispuso iniciar las tareas de nivelación y enripiado.

Obras Imprevistas

Esta área también realiza aquellas tareas que surgen imprevistamente y que se le debe dar una respuesta dentro de la inmediatez. Es el caso del trabajo de cargado y transporte de tierra de distinta en distintos sectores, las limpiezas de canal y desagües pluviales distintos sectores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!