29 de enero de 2016
En los clásico de GyT y Central Norte ingresaran ambas hinchadas
Ambos equipos recibirán sus respectivas hinchadas el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde jugarán Central Norte y Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina.
El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, en compañía del Subjefe de Policía Ángel Mauricio Silvestre encabezó la reunión del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Salta que se realizó en el edificio de la Liga Salteña del Fútbol.
Se destacó el buen trabajo que se está realizando desde el Ministerio de Seguridad al considerar que disminuyó notablemente los hechos de violencia en las canchas desde la implementación del registro de personas con prohibición de ingreso.
En el partido previsto para este domingo a las 18 hs se utilizará también el sistema biométrico de huellas dactilares para evitar el ingreso de personas violentas a fin de garantizar la seguridad en la cancha y que continúe siendo un espectáculo recreativo para la familia.
El operativo de seguridad contará con 600 efectivos policiales que trabajarán dentro del predio y en las adyacencias, también se efectuará una estricta requisa previa a los espectadores, para evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden.
En el Comité se definió que se evaluará el comportamiento de ambas hinchadas este fin de semana para definir si será de la misma manera el partido de revancha. La próxima reunión será el lunes a las 18 hs.
En el encuentro estuvieron presentes autoridades policiales; el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza; el subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, representantes de los clubes Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte; y también el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!