Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:39 -

13.1°

SALTA

LOCALES

30 de enero de 2016

PROCREAR: Otorgaran trato preferencial a los trámites en obras públicas

Coordinan acciones que permitan un mejor y ágil procedimiento administrativo del programa de obras acciones que permitan un mejor y ágil procedimiento administrativo del programa de obras Pro.Cre.Ar.

La Secretaria de Obras Públicas y Planificación, María Beatriz Blanco, encabezó la reunión donde participaron la subsecretaria de Obras Privadas, María Eugenia Angulo y el coordinador de Programa Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar) Salta, Rubén Fortuny.

En el encuentro se consensuaron distintas acciones que permitan un mejor y ágil procedimiento administrativo del programa de obras Pro.Cre.Ar, para que de esta manera se logre que la gran cantidad de planos que ingresan al municipio para su aprobación tengan un trato preferencial y los beneficiarios puedan así adquirir y gozar rápidamente de su crédito.

Se recuerda que los trámites de aprobación y/o visado de planos se realizan sobre obras nuevas, ampliaciones, remodelaciones, refacciones, refuncionalizaciones, reconstrucción y otros similares.

Para iniciar el trámite, el propietario del inmueble deberá presentar la documentación técnica aprobada y avalada con la firma de un profesional idóneo en la materia. Estos trámites pueden realizarse de lunes a viernes durante la mañana.

Para más información, ingresar al sitio http://www.gobiernodelaciudad.gob.ar/guia/tramite/inmobiliarios/ con los formularios e indicaciones para realizar los trámites.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!