Domingo 24 de Noviembre de 2024

Hoy es Domingo 24 de Noviembre de 2024 y son las 05:01 -

19.8°

SALTA

LOCALES

1 de enero de 2016

Atención de reclamos ambientales: se renovará el sistema de contacto con los vecinos

Las mejoras del sistema se darán a conocer en los próximos días. Incluyen un sistema de seguimiento y ampliación de turnos para recibir pedidos.

Con el  objetivo de optimizar el servicio que se brinda a los vecinos a través del 0800 de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad, este mediodía, se reunieron el secretario Federico Casas; el director de Atención al Vecino, Raúl Héctor Gali y el director de Estadísticas, Juan Pablo Valderrama.     

Durante la reunión, los funcionarios plantearon la importancia de mejorar  el contacto con los vecinos, facilitar el seguimiento del estado y evolución de cualquier reclamo. Como así también asumir el compromiso de desarrollar una mejora continua en la calidad de los servicios.

“De la mano de una política de ordenamiento y  modernización, la gestión municipal busca avanzar en materia  tecnológica que permita acelerar los procedimientos administrativos y genere herramientas para agilizar la respuesta vecinal. Es por ello que queremos  desarrollar  diversas acciones con el propósito de  optimizar  el circuito de atención”, señaló el secretario Casas.

Respecto a este punto, el funcionario indicó que se quiere anexar  más líneas de atención  y ampliar  el horario  para tener una mayor cobertura de las demandas. “Por  lo que se realizarán cambios para dar más respaldo al sistema existente”, detalló.

Sobre este lineamiento el director de Atención al Vecino, Raúl Héctor Gali,  manifestó que  “es necesario poner en  marcha este proceso para  ajustar criterios y métodos de trabajo de la  repartición municipal, e ir mejorando la eficacia y los tiempos de respuesta”.

Con el nuevo sistema se  podrá  consultar el estado de avance del reclamo en cuestión. Luego un  asesor se comunicará con el vecino denunciante para informarle que se resolvió su problema y escuchar su devolución para dejar sentadas las sugerencias de mejora.

Finalmente, sobre la puesta en marcha de esta iniciativa, los funcionarios anticiparon que las mejoras del sistema se darán a conocer  en los próximos días.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!