LOCALES
1 de febrero de 2016
Control Comercial clausuró locales en el Paseo Balcarce
Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad procedieron a clausurar varios locales ubicados en la zona de esparcimiento conocida como Paseo Balcarce.
De acuerdo a lo detallado por el subsecretario Nicolás Avellaneda, son cinco los comercios inhabilitados para continuar con su actividad habitual. Lo que determinó la clausura de los mismos fue la falta de certificados de habilitación pese a haber sido notificados acerca de ello.
Advertidos por el incumplimiento a las normativas que regulan el espacio público y la seguridad. En tal marco de trabajo, los trabajadores municipales dedicados al control detectaron otros diez locales que incumplían con los requerimientos necesarios o excedían su capacidad permitida (con sillas y mesas ubicadas en lugares impropios como la calzada u ochavas). Ante esta situación, se procedió a labrarles actas de infracción.
Avellaneda recordó que, en todos los casos, los propietarios de los bares y restaurantes clausurados deberán presentarse ante el Tribunal Administrativo de Faltas y presentar su descargo.
Finalmente el titular de Control Comercial de la Municipalidad anticipó que operativos similares se realizarán también esta noche, en diferentes puntos capitalinos, con el fin de garantizar la seguridad de quienes concurren a dichos lugares de esparcimiento.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!