Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 19:39 -

26.4°

SALTA

LOCALES

16 de febrero de 2016

Comenzó la renovación anual de los permisos para el servicio de transporte taxiflet

Los propietarios de los vehículos tienen tiempo hasta el 31 de marzo. Los trámites se realizan en la Dirección de Transporte Público Impropio y Taxiflet de la Municipalidad.

Como cada año, la Dirección de Transporte público impropio y Taxiflet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, convoca a los propietarios de taxiflet para que realicen la renovación anual del permiso y sean empadronados. Tienen tiempo para anotarse hasta el 31 de marzo en la oficina de Los Aceres y Las Heras de barrio Tres Cerritos. La atención es de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.

Este trabajo se realiza con el objetivo de poder brindar control y seguridad a quienes usan con frecuencia este servicio de transporte de carga en paradas fijas y ambulantes. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI del titular

-Fotocopia del Título del Automotor

-Póliza de seguro

-Constancia de CUIL del titular

-Revisación Técnica Vehicular

-Impuesto automotor actualizado

- Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal

-Verificación ocular de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial

Desde el área anticiparon que el registro del año anterior, un total de 160 taxiflet, fueron incorporados en la base de datos del Municipio.

Con el crecimiento del parque automotor, se solicita a quienes se inician la actividad a cumplir con las normativas vigentes a fin de evitar  que en los controles se vean afectados con la acta de infracción y hasta secuestro del vehículo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!