Martes 24 de Diciembre de 2024

Hoy es Martes 24 de Diciembre de 2024 y son las 23:20 -

22.6°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

17 de febrero de 2016

Cigarrillos: Nobleza Piccardo aumentó un 8% en el precio

La compañía aplicará el incremento a partir de mañana para todas sus marcas, entre ellas Lucky Strike, Camel, Viceroy. Otra tabacalera, Massalin Particulares, ya había implementado 12% de suba.

A partir de mañana, fumar saldrá más caro. La tabacalera Nobleza Piccardo, una de las más importantes del rubro, anunció que aplicará a partir del 18 de febrero un aumento promedio del 8% a los cigarrillos que vende.

A través de un comunicado, la empresa informó los nuevos valores de sus marcas. Por ejemplo, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser 28 pesos, mientras que Viceroy Classic Box 20 costará 21 pesos y el Camel Box, de 20, subirá a 28 pesos.

El encarecimiento de los cigarrillos afectará también a Dunhill, en su versión Switch Box 20, que costará $31. También se incrementarán los Pall Mall KS 20 ($25), y las dos versiones Pall Mall Click On Box 20 ($26).

La compañía recordó que la lista de precios "debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".

El incremento llevado adelante por Nobleza Piccardo se suma al que ya rige para otra tabacalera estratégica del sector, Massalin Particulares, que subió a comienzos de febrero un aumento promedio de entre el 9 y 12 por ciento.

Entre las principales marcas de Massalin, figuran los históricos Marlboro, Philip Morris y Parliament, además de Next, Benson & Hedges y Virginia Slims.

El último aumento aplicado por las empresas tabacaleras tuvo lugar en septiembre del año pasado, cuando subieron un 8 por ciento el valor de sus productos.

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!