Hasta ahora el máximo de ingresos familiares era de $ 30.000 brutos mensuales, con un tope de $ 15.000 individual en el caso de los padres.
Junto con el incremento del mínimo no imponible de Ganancias, de $ 15.000 a $ 30.000 mensuales brutos, el Gobierno amplió la cobertura de las asignaciones familiares, pero no modificó sus montos.
De todos modos, las familias que estaban en una determinada categoría pasarán a estar en una superior, con un mayor beneficio; y muchas que no estaban alcanzadas por la asignación pasarán a estarlo.
Así para las familias con ingresos de hasta $ 15.000 brutos mensuales, que antes recibían $ 199 por hijo pasarán a percibir $ 986; a las que ganan de $ 15.001 a $ 22.000, les subirá a $ 649; a las que están entre $ 22.001 y $ 25.400, les incrementará a $ 390; y las del rango de $ 25.401 a $ 60.000, cobrarán $ 199.
ECONOMIA Y POLITICA
18 de febrero de 2016 · 00:00
Suben las asignaciones familiares hasta los $60.000 de ingreso
Las familias que perciban en su conjunto esos ingresos, con un tope individual de $30.000 mensuales, podrán cobrar asignaciones por cada hijo en edad escolar, a partir del anuncio realizado por el Presidente.
Notas Relacionadas
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"
La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025
El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los preciosEstatal cobran un aumento del 33%
La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.