Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:29 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

16.6°

SALTA

DEPORTES

20 de febrero de 2016

El Barca líder absoluto al vencer a Las Palmas

España.-Con el tridente más efectivo de la Liga española, MSN, el Blaugrana ganó 2 a 1 de visitante. Mirá los goles.

Con su tridente ofensivo más en forma que nunca y ampliado colchón en su liderato de la liga española, el Barcelona venció de visitante a Las Palmas; por 2 a 1 en la 25ta. fecha de la Liga española.

Abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo Luis Suárez para el Blaugrana, luego lo igualó Las Palmas a través de Willian José a los 9'. Y a los 38' aumentó el brasileño Neymar Jr. 

En el complemento estuvo cerca el argentino Lionel Messi. Y sobre el final, Las Palmas estuvo cerca de igualar el encuentro. 

El Barça volvió a ganar ocupa la cima con 63 unidades, ampliando su ventaja sobre los 54 puntos que tiene el Atlético y los 53 del Real Madrid.

Espanyol y Deportivo La Coruña, por su parte, se verán las caras más tarde, así como Betis y Sporting, y Celta y Eibar.

La fecha arrancó ayer con el triunfo del Levante sobre el Getafe por 3 a 0.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!