Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de febrero de 2016

Los semáforos de la ciudad funcionan con normalidad

De los 163 semáforos que funcionan en la ciudad solo 5 se encuentran fuera de servicio.Los próximos días se efectuará el cambio de los controladores.

La rápida intervención del equipo técnico de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial permitió que tras la intensa lluvia que azotó la ciudad el 90% de los semáforos sean restablecidos. Desde el Centro de Monitoreo de Semáforos que funciona en el Centro Cívico Municipal se dió a conocer que de las 163 intersecciones,  solo 5 semáforos se encuentran fuera de servicio, y serán reparados en el corto plazo.

Tras la falla técnica en los controladores de luz, los semáforos de ruta 21 (camino  a San Agustín),  ruta 26 (acceso a barrio Solidaridad) y avenida Tavella (altura de acceso a villa Lavalle) continúan fuera de servicio hasta que se realicen los cambios de las placas y controladores. “Agradecemos la colaboración de los conductores que respetan la velocidad permitida y manejan con mucha precaución para evitar siniestros viales. Es fundamental que ante esta falla técnica se extremen las medidas de seguridad y de circulación individual”, dijo Federico Diprieto, titular de la Dirección de Red Semafórica.

El funcionario, además remarcó que el personal uniformado mantiene guardias permanentes, por lo que los vecinos ante alguna urgencia, podrán comunicarse al  4373380 y  4373381 o dirigirse a la oficina central de Santa Fe 545, para informar el registro de falla de algún semáforos de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!