Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:03 -

16.8°

SALTA

LOCALES

1 de marzo de 2016

La Municipalidad habilitó a 77 transportes escolares

Desde la Subsecretaría de Tránsito se informó que la habilitación fue otorgada a quienes presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica.

Un total de 77 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público,  Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad  Vial de la Municipalidad.

Tras el registro de renovación, establecido hasta el 26 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños desde los hogares hasta los establecimientos educativos.

Desde el área, se detalló que la habilitación fue otorgada a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la  normativa vigente  para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja  a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar  únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4396497 y 4397953.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!