Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:54 -

17.8°

SALTA

LOCALES

3 de marzo de 2016

Mañana se habilitará el paso vehicular sobre pasaje Chiclana, frente al Hogar Escuela

El pavimento en esa zona se encontraba dañado. La reparación se hizo sobre las losas ubicadas en el sector este y en los próximos días se repararán las losas que dan hacia el oeste.

La secretaría de Obras Públicas y Planificación, María Beatriz Blanco, informó que mañana se habilitará la circulación en el sector que se encontraba cortado sobre el margen izquierdo del pasaje Chiclana, a la altura del Hogar Escuela. La calle se encontraba cortada parcialmente.

“Los conductores están muy molestos por los baches en las calles y tienen razón. Pero hay tiempo que cumplir en materia de obras. Hay que retirar la losa dañada. Además, nivelar y preparar el suelo lleva una semana aproximadamente. Y el volcado del hormigón se hace en uno o dos días, dependiendo de la superficie. Luego hay que esperar el fraguado y eso lleva aproximadamente entre 10 y 15 días”, explicó Blanco.

Por otro lado, la funcionaria precisó que “se trata de que los cortes sean parciales o a media calzada para no restringir completamente la circulación vehicular. Así se está haciendo en la calle Pellegrini o en otras arterias. En la actualidad, la Municipalidad está intensificando las tareas de bacheo por administración y por contrato. Es por eso que tenemos muchos frentes de obra que abarcan no sólo el micro y macrocentro, sino también los barrios más alejados”.

Más bacheo

Otro frente de obra donde se continúa trabajando por administración, o sea, con empleados de la Municipalidad, es en las avenidas Las Américas y Artigas. También en Francisco López e Independencia; en Yrigoyen y Los Lirios (entrada a Villa Las Rosas). Además, en algunos días más se comenzará a trabajar en Pellegrini, desde San Martín a Alvarado; también en Islas Malvinas, entre San Martín y Urquiza, y en Sarmiento, entre Alsina y Entre Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!