LOCALES
3 de marzo de 2016
La Municipalidad intervino en otro derrumbe de una casa antigua
Personal de Municipalidad de Salta intervino este mediodía en el alerta por un derrumbe producido en el interior de un céntrico local comercial en calle Caseros y Catamarca.
Ante la situación de inmediato se montó un cordón de seguridad hasta verificar el estado edilicio del inmueble constatándose que el sector afectado se ubica en la cocina con una extensión de 4×4, allí personal de Prevención y Emergencias junto al propietario del local verificaron los daños tras la caída del techo, compuesto por tejas y madera, como así también se observó agrietamiento en las paredes laterales.
Tras la inspección técnica de parte de personal de Obras Particulares del municipio, se aconsejó preventivamente el apuntalamiento de las paredes interiores y la clausura del sector donde se produjo la caída del techo para evitar mayores riesgos.
Se pudo confirmar que no se registraron personas lesionadas.
El informe establece que el alerta fue dado por un vecino del inmueble que pudo percibir un fuerte ruido y, a raíz de ello, actuó rápidamente haciendo el corte del paso de gas. Intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos quienes realizaron las tareas de prevención en el lugar.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!