Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 02:07 -

22.2°°

SALTA

AGROPECUARIA

9 de marzo de 2016

Etchevehere: "Una vez que lleguemos a una moneda estable, vamos a tener mucha producción"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina celebró las medidas del Gobierno, como la quita de retenciones; "Llegó el momento de trabajar en la competitividad".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, celebró las medidas económicas del Gobierno, como la quita de las retenciones, señaló que ahora se debe trabajar en la productividad, y que cuando se controle la inflación, va a aumentar la producción


"Una vez que lleguemos a una moneda estable, vamos a tener mucha producción" lo expreso durante Expoagro, y agregó que llegó el momento de trabajar en la productividad.

Para Etchevehere se deben lograr las mismas reglas que otros paíes en lo que refiere al ingreso de los mercados. "Chile entra a muchos con 0% de Arancel; la Argentina entra en esos mismo con 12%", explicó.


Al ser consultado sobre la alianza Unión Europea- Mercosur señaló que en el sector hay mucha expectativa.

"Pasaron muchas cosas en poco tiempo. Hubo muchas noticias buenas para la producción sobre todo el intangible de que un candidato a presidente cumpla con sus promesas de campaña. Eso genera confianza que, en una actividad como la nuestra de alto riesgo, es muy importante", indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROPECUARIA
El campo aportará un aluvión de dólares con la segunda mayor cosecha de la historia

El campo aportará un aluvión de dólares con la segunda mayor cosecha de la historia

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR),en su informe dice que la producción 2023/2024 se ubicará en 137 millones de toneladas en valor habrá exportaciones agrícolas por US$35.800 millones.
AGROPECUARIA
El Mercado de Cañuela cerro con valores similares a los del viernes

El Mercado de Cañuela cerro con valores similares a los del viernes

Los novillos y las vacas volvieron a concentrar el interés de los compradores. El Índice General bajó un 3,34% y cotizó a 529,296 pesos por kilo.
AGROPECUARIA
Impresionante mortandad de hacienda en Corrientes

Impresionante mortandad de hacienda en Corrientes

La hacienda murió por una presunta intoxicación con nitratos; la zona estuvo afectada por la sequía y se recurrió a la siembra de verdeos para tratar de compensar la falta de pasto.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!