El presidente Mauricio Macri realizará una visita oficial al Viejo Continente durante el segundo semestre del año, anunciaron esta tarde la canciller Susana Malcorra y la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.
La visita será a Bruselas, capital de Bélgica y sede de la Unión Europea, momento en que ambas partes confían avanzar en acuerdos de cooperación.
ECONOMIA Y POLITICA
9 de marzo de 2016 · 00:00
Macri visitará Bruselas en el segundo semestre del año
Lo anunciaron la canciller Susana Malcorra y la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, con quien Macri se reunió esta mañana.
Notas Relacionadas
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"
La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025
El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los preciosEstatal cobran un aumento del 33%
La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.