Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:10 -

5.1°

SALTA

DEPORTES

11 de marzo de 2016

Boca un empate ante Bolívar en su visita a La Paz

El Xeneize, que sufrió la altura, igualó 1 a 1 con el equipo boliviano con un gol de tiro libre de Carrizo en el descuento. Antes, Saavedra abrió el marcador en el primer tiempo.

En la altura de La Paz y en la última jugada, Boca logró un valioso empate que lo deja con vida con vistas a la clasificación.

El visitante tuvo la primera situación clara cuando Chávez le ganó a los centrales y sacó un derechazo que Quiñónez controló en dos tiempos. Después de esa jugada, el equipo de los Mellizos no lograba controlar la pelota y Bolívar inquietaba por todos lados.

En una de esas chances, Orión se lució para evitar la caída de su arco. Luego el local tuvo otras ocasiones, pero no estuvo preciso. Eran avisos. Y desde afuera, Saavedra se encargó de poner el 1-0, con un golazo que hizo estéril la estirada del “1” de Boca.

En la segunda parte, el Xeneize salió un poco más decidido ante un Bolívar que estaba parado de contra. Sin embargo al visitante le faltó profundidad y deambuló por la cancha como lo viene haciendo también en la competencia argentina.

Boca rescató un empate agónico ante Bolívar en su visita a La Paz

Nada por aquí y nada por allá, el equipo de Insúa estaba tranquilo y de vez en cuando se animaba a buscar el segundo, como en la oportunidad en la que Sánchez Capdevila buscó a Callejón y éste remató cruzado apenas afuera. En el final, Boca fue al todo y nada. En la última jugada Carrizo hizo un golazo y le dio vida a un equipo que estaba casi muerto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!