Viernes 10 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 10 de Mayo de 2024 y son las 11:46 -

12.2°

SALTA

LOCALES

15 de marzo de 2016

La Municipalidad no vende productos repelentes

Todo se inicia a partir de la denuncia de la vecina que denuncio que compró elementos de fumigación a supuesto empleados de la Municipalidad.

Se pudo conocer -en las últimas horas- el caso de una jubilada que, compró elementos de fumigación a supuesto empleados de la Municipalidad. A raíz de esto se alertó a la población por el accionar inescrupuloso de desconocidos quienes mediante un ardid engañoso logran alzarse con dinero en efectivo.

Todo se inicia a partir de la denuncia de Filomena Vilte, vecina de Villa San Antonio, que se presentó en el Centro Cívico Municipal para denunciar el hecho, informando que una persona desconocida, aduciendo ser empleado municipal, se acercó a su domicilio entregando dos botellas plásticas con un líquido oscuro que servía para fumigación. A cambio le solicitó la suma de $500 y le informaba que ese monto se le devolvería en su próximo pago de ANSES.

Ante ello la vecina entregó el dinero y el desconocido se retiró del lugar. Al percatarse de que pudo ser víctima de un engaño es que se dirigió a las oficinas municipales poniendo en conocimiento del hecho a las autoridades que correspondan.

Además de contenerla, personal de la Municipalidad, le hizo las recomendaciones del caso, en virtud de las recomendaciones del intendente Gustavo Sáenz en cuanto a la atención integral de los vecinos. Por ello es que se hace un alerta a la población para que tenga en cuenta que, bajo ningún concepto, se envía a operarios o trabajadores municipales a los barrios para la venta de elementos de fumigación.

En caso de detectar situaciones similares, o al menos dudosa, lo más recomendable es contactar al Sistema de Emergencia 911. A partir de allí, serán los organismos de seguridad y la Justicia los encargados de determinar el procedimiento a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!