Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:12 -

28.8°

SALTA

DEPORTES

19 de marzo de 2016

Vélez festejó en Córdoba en un Mario Kempes en pésimo estado

Con la fortuna de su lado el Fortín venció 3-2 a Belgrano, que tuvo tres remates en los palos y pagó caro sus distracciones defensivas.

La visita llegó a sacar tres goles de ventaja, pero se complicó tras la expulsión de Alvarenga y terminó pidiendo la hora.

Esta es la síntesis del partido que Vélez le ganó hoy como visitante 3-2 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha del Torneo de Transición.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Hernán Toledo; Jorge Correa; y Mariano Pavone. Director técnico: Christian Bassedas.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 minutos, Fabricio Alvarenga (V), a los 8, Mariano Pavone (V); en el segundo tiempo, a los 2 minutos, Jorge Correa (V); a los 23, Mario Bolatti (B); a los 46 minutos, Cristian Lema (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Maximiliano Romero por Mariano Pavone (V); al comienzo del segundo tiempo, Claudio Bieler por José Rojas (B); a los 12 minutos, Sebastián Luna por Renzo Saravia (B); a los 17 minutos, Leandro Desábato por Jorge Correa (V); a los 18, Gabriel Alaniz por Guillermo Farré (B); a los 30, Emiliano Amor por Blas Cáceres (V).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, expulsado Fabricio Alvarenga (V).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!